4 Tratamientos

corporales esenciales

¿Por qué hacerme tratamientos corporales?

Los tratamientos corporales hoy en día se utilizan como una forma de cuidar tu cuerpo sin la necesidad de realizar una cirugía. Habitualmente optamos por esta opción como una forma de mejorar nuestra silueta o tratar los problemas de celulitis, grasa localizada, flacidez, etc. Este tipo de tratamientos también son una manera de liberar el estrés del día a día.
Por lo general las personas queremos vernos mejor y muchas veces contratamos tratamientos corporales por los consejos de una amiga o porque hemos leído un reportaje que nos ha gustado y habla de cómo adelgazar y modelar la figura. Pero compramos tratamientos corporales sin saber si realmente es lo más adecuado para nosotros. Cada persona tiene un cuerpo y unas necesidades diferentes es por eso que en Mundo Curvas nuestras profesionales realizan una evaluación gratuita para asesorarte sobre el mejor tratamiento para conseguir aquello que buscas.

¿Qué tipos de tratamientos ofrecemos?

Nuestro cuerpo se merece los cuidados que muchas veces no tenemos tiempo de darle. Hay numerosos tipos de tratamientos cada uno adecuado a lo que se quiere cuidar o mejorar. Mundo Curvas combina la tecnología más adecuada con terapias manuales y con cosmética profesional de gama alta para conseguir el resultado deseado. Nuestros tratamientos están enfocados a combatir:
  1. Celulitis, a medida que crecemos la celulitis se incorpora en nuestro día a día y combatirla a tiempo es lo mejor para disfrutar de una figura sana y estética.
  2. Grasa localizada, contamos con la tecnología necesaria para combatir aquellos cúmulos de grasa localizada en zonas como abdomen, flancos, muslos, espalda, etc.
  3. Flacidez, mejorar la micro circulación y estimular la producción de colageno y elastina es imprescindible para combatir la flacidez.
  4. Retención de líquidos, los hábitos diarios hacen que acumulemos líquido y nuestra figura cambie para verse más hinchada. Las extremidades son las primeras zonas donde se localiza la retención de líquidos y acumulándose posteriormente en el resto del cuerpo. Una vez tratada se consigue moldear la figura, perder peso y mejorar la circulación.

Tratamientos corporales

Todos los tratamientos corporales mezclan técnicas manuales como son los masajes reductivos, anticelulíticos, drenantes, etc, con la tecnología adecuada en cada caso. En nuestros tratamientos utilizamos: