fbpx

Sucursal La Serena

Estamos situados en La Serena en una linda casa de estilo Mediterráneo. Estamos ubicados en Avenida Gabriela Mistral 3270, subiendo por 4 esquinas. Tenemos estacionamiento para aquellas personas que vienen en vehículo.
En Mundo Curvas Providencia podrás disfrutar de un ambiente relajado y personalizado donde realizarte tratamientos corporales personalizados, tratamientos faciales, limpieza faciales profundas, permanente o lifting de pestañas o regalonearte con los exquisitos y novedosos masajes.
Si quieres venir a conocernos puedes pedir una evaluación gratuita para nuestros tratamientos. Sólo tienes que escribirnos aquí: contacto La Serena.
Si lo deseas también puedes escribirnos por WhatsApp al +56 9 5659 6842.
Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30.
Contacto

Conoce a nuestro equipo

Este es el equipo de la sucursal de la Serena. Estarán encantadas de atenderte.

Alejandra Gonzalez Perez
Alejandra Gonzalez Perez

Kinesióloga

Kinesióloga de la universidad IP Chile. Una profesional que le encanta atender con una amplia sonrisa. Gentil, empática, preocupada de cada persona.

Lorena Vargas Romero
Lorena Vargas Romero

Recepcionista

Kinesióloga de la universidad Católica del Norte. Profesional sería y comprometida. Le encanta atender con una sonrisa.

Rode Rodríguez
Rode Rodríguez

Kinesióloga

Kinesióloga de la universidad Inacap. No ha parado de realizar cursos para ampliar sus conocimientos. Profesional, gentil y detallista en cada tratamiento. Siempre te recibirá con una sonrisa.

Verónica Castillo
Verónica Castillo

Recepcionista

Te informará con detalle de todos los tratamientos disponibles. Pendiente de todos los detalles. Sus más de 15 años en atención al cliente hacen que tu visita a Mundo Curvas sea grata experiencia.