Tratamientos Faciales

Hoy en día cuidarse la piel de la cara es esencial para sentirse bien. La contaminación, el estrés, el maquillaje, etc, son sólo algunos de los factores que influyen para que nuestra cara se vea más opaca, aumente la sequedad y poco a poco se vaya viendo más apagada y envejecida.

En MundoCurvas te ayudamos a mejorar la calidad de la piel en tu rostro a través de nuestros tratamientos faciales no invasivos. Combinamos la mejor tecnología que junto con las cremas profesionales de gama alta proporcionan a tu piel las vitaminas, minerales y la hidratación que necesita.

Muchas personas recurren a la medicina estética para mejorar su imagen y verse más jóvenes. El rejuvenecimiento facial sin cirugía es posible. Contamos con la tecnología necesaría para atenuar las arrugas y las líneas de expresión. De esta forma verás tu piel más tersa y joven, y podrás lucir de forma natural sin necesidad de pasar por el quirófano.

La estética facial evoluciona muy rápido y año a año se incorporan nuevas máquinas para obtener los mismos o mejores resultados, hay que considerar que con cada avance se protege más la piel. Los productos profesionales tienen mayor concentración de principios activos lo que ayuda a que los resultados sean más visibles y aumenten los efectos en el piel.

En MundoCurvas nos preoupamos de ti y queremos ayudarte a lucir como siempre has querido es por esos que nuestras profesionales están en constante formación para poder ofrecerte aquello que necesitas. Realizamos evaluaciones gratuitas con el fin de asesorarte de forma personal y profesional sobre el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades.

Los tratamientos faciales que realizamos en MundoCurvas no son invasivos, ayudan a mejorar el aspecto de tu rostro, recuperar la luminosidad de tu piel, eliminar impurezas y células muertas, hidratar y nutrir tu piel para que luzca más suave y tersa.

Nuestra tecnología esta adecuada a cada tratamiento y la combinamos adecuandonos a tus necesidades. Contamos con:

Vapor Ozono

El Vapor Ozono ayuda a purificar y oxigenar la piel, abre poros y facilita la salida las espillas, puntos negros, restos de maquillaje e impurezas. Purifica e hidrata la piel.

Alta Frecuencia

A través de electrodos de cristal se genera un aumento de calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y enriquecimiento de oxígeno en el rostro. Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos.

Radiofrecuencia

A través ondas de calor, ayuda en la producción de colágeno y elástica. Tensa y reafirma la piel y elimina flacidez del rostro. Acelera el metabolismo, moldea, levanta y tonifica la zona tratada. Realizamos lifting localizado en zonas como ojos, líneas nasobucales, frente, cuello, etc. También se pueden realizar lifting en rostro y escote.

También contamos con tratamientos para complementar la luminosidad de tu rostro y tu mirada.

Las limpiezas faciales son uno de los tratamientos más demandados por nuestros clientes. Las profesionales de MundoCurvas realizan limpiezas faciales profundas. La limpieza facial es muy importante para el cuidado de nuestra piel. Hay factores que afectan su calidad, como son las impurezas, contaminación, mala alimentación, maquillaje y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros impidiendo que nuestra piel respire.

La limpieza facial profunda es fundamental e indispensable para mantener la piel en condiciones saludables.
Se recomienda realizarla una vez al mes aunque todo depende del estado de tu piel.

En MundoCurvas también realizamos permanente de pestañas tratamiento con el cual se consigue rizar cada pestaña de forma natural realzando la mirada. La ondulación de la pestaña depende de la extensión de tus pestañas y el resultado que buscas.

Si estas buscando un centro para realizar tratamientos faciales en Providencia o en La Serena MundoCurvas es lo que estas buscando en cada una de nuestras sucursales nuestras profesionales te podrán orientar sobre el mejor tratamiento para tu piel.

¡ Contacte ahora!

+56 9 5659 6845