Masajes

¿Sabes los beneficios que un masaje puede tener para tu bienestar? Siempre es un buen momento para dedicarte el momento que te mereces.

Hoy en día todos corremos de un sitio a otro intentando aprovechar el tiempo para hacer muchas cosas. Nos levantamos pronto para poder salir sin apuro y ya comenzamos a correr, las obligaciones, el trabajo, estudiar, la familia… acabamos privándonos de relajación y tranquilidad, un momento para nosotros.

Es por esto que se recomienda dedicarnos un tiempo con algo que nos haga sentir bien, despejándonos de nuestra rutina, ya que asíconseguimos mejorar el rendimiento en el trabajo, mejorar el estado de ánimo.

Muchas personas optan por realizarse un masaje, de esta forma se consigue calmar los nervios, se descargan tensiones acumuladas, se despeja la mente, mejora el humor, fortalece la imnunidad, mejora la circulación de la sangre… son muchos los beneficios que podemos conseguir.

EnMundo Curvas realizamos diferentes masajes terapéuticos que te pueden aportar el bienestar que quieres y necesitas en tu día a día. Aquíte explicamos los diferentes tipos de masajes.

Si buscas donde realizarte un masaje terapeutico en Providencia o La Serena, Mundo Curvas te ofrece lo que necesitas.

 

DESCONTRACTURANTE

El masaje de descontracturante en Mundo Curvas esta especialmente pensado para aquellas personas que quieren aliviar las tensiones del cuerpo, relajar los músculos, combatir el estrés, aliviar malas posturas, asícomo liberar energía bloqueada.

Con este masaje se combate la fatiga, insomnio, dolores cervicales, lumbares, musculares. Se realiza con una intesidad fuerte, si se esta muy contracturado se recomienda realizar el masaje una vez por semana durante un mes.

En el masaje se incluye aromaterapia donde puedes elegir la esencia para tu masaje.

Sala con calefacción.

 

RELAJACIÓN

El masaje de relajación en Mundo Curvas esta especialmente pensado para conseguir un estado de relajación profundo necesario en nuestro día a día.

Durante la sesión se consigue alivar las molestias musculares leves provocadas por el estrés, se alivia la tensión mental y emocional y se produce una gran sensación de relajación y bienestar.

Este tipo de masaje esta recomentado para todas las personas.

En el masaje se incluye aromaterapia donde puedes elegir la esencia para tu masaje.

Sala con calefacción.

 

DRENAJE LINFATICO

Eldrenaje linfático es un masaje suave y ligero, se aplica sobre el sistema circulatorio con el fin de movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

 

Una de las principales aplicaciones del drenaje linfático es en la retención de líquidos, aunque también se utiliza para combatir de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas..

Sala con calefacción.

 

VELA

El masaje de Vela se realiza con una vela de aceite caliente y perfumada, que humecta más la piel que el aceite tradicional, especialmente recomendado para pieles muy secas. Con este masaje se combian la relajación que dan las manos del masajista con el calor agradable del aceite de vela creando un grato ambiente de descanso y relajación. Es masaje especial que estimula los sentidos. El aceite de la vela es adecuado para todo tipo de piel.

 

Este masaje alivia el estres y la tensión, ayuda a combatir el cansancio, mejora el estado de ánimo, mejora la circulación, estimula es sistema inmunológico, armoniza el cuerpo y la mente, recupera energia, equilibra el sistema nervioso…

 

Sala con calefacción.

 

ZEUS O AFRODITA

El masaje Zeus o Afrodita se caracteriza por ser suave e intenso. Comienza con el sonido y la vibración de una campana tibetana para conseguir un estado de relajación más profundo.

 

Se aplican aceites esenciales que son escogidos por cada persona a través del olfato, con una duración de 1 hora y 30 minutos consigue una relajación profunda, mejora el estado de ánimo, libera la tensión muscular, libera la tensión mental, recupera el equilibrio general, consigue una sensación de descanso…

 

En el masaje se incluye aromaterapia donde puedes elegir la esencia para tu masaje.

Sala con calefacción.

 

CAÑAS DE BAMBÚ

El masaje de cañas de bambúo bambuterapia fusiona en un solo masaje varias técnicas terapéuticas que proporcionan una sensación de relax a la vez que tonifica el cuerpo. Se aplican aceites esenciales que hacen que las cañas de diferentes grosores y longitudes se deslicen mediante movimientos de frición, presión y percusión.

 

Este masaje consigue una relajación profunda, destensa los músculos, tiene efecto neurosedante, ayuda a calmar el estrés y la fatiga, fomenta el equilibrio emocional, ayuda a estar en armonía.

 

En el masaje se incluye aromaterapia donde puedes elegir la esencia para tu masaje.

Sala con calefacción.

 

PINDAS

El masaje con Pindas Herbales es un masaje ayurvédico original de la India con más de 5.000 años de antigüedad. Se consigue una relación y sus efectos van de fuera para dentro. Este masaje se realiza utilizando unas “Pindas” que son unas bolsas de tela, en cuyo interior guardan hierbas aromáticas, plantas medicinales.

Además de conseguir una relajación muscular, se produce una exfoliación en la que se eliminan células muertas a medida que se realiza el masaje. También se activa la circulación y el sistema nervioso, se consigue revitalizar el organismo y enriquecer la función celular.

Sala con calefacción.

 

PIEDRAS CALIENTES

El masaje con Piedras Caientes es de origen oriental y esta especialmente indicado para relajar tensiones musculares y conseguir un estado de equilibrio energético, permitiendo el reencuentro con el cuerpo y los sentidos.

Se realiza con unas piedras lisas de origen volcánico que se deslizan sobre la piel a través de un masaje relajante, el calor de las piedras permite trabajar a un nivel más interno llegando a un equilibrio entre cuerpo y mente.

Posteriormente, se colocan con una ligera presión sobre los chakras, los meridianos o los puntos de acupuntura presentes en la espala cara, brazos y piernas, de esta forma se activa el flujo vital y se cosigue la armonía con uno mismo.

Con este masaje se consigue mejorar la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y la relajación de los músculos y articulaciones. También se puede combinar la utlización de piedras calientes y frias para estimular el riego sanguinea. No recomendable para personas con hipertensión.

En el masajes se incluye aromaterapia donde puedes elegir la esencia para tu masaje.

Sala con calefacción.

 

 

¡ Contacte ahora!

+56 9 5659 6845