Depilación láser de diodo con Milesman nº 1 en depilación

¿Quién dijo que para ser bella hay que ver estrellas? Existe la depilación láser de diodo

Depilación láser de diodo

Cada vez hay más personas que quieren eliminar el vello de forma permanente. El objetivo es no depilarse.

Los métodos tradicionales, como la cera o la máquina eléctrica hacen que todos los meses se tenga que recurrir a la depilación. Es difícil conseguir estar siempre perfectamente depilada/o.

La depilación con láser de diodo Milesman es un método seguro y eficaz. Se Consigue destruir el folículo piloso, de esta forma se realiza una depilación definitiva.  La piel se queda tersa y suave como la de un bebé. Son muchas las ventajas de la depilación láser de diodo ya que apto para todo tipo de personas para cualquier edad y color de piel.

Gracias a la depilación con láser de diodo Milesman se consiguen solucionar problemas dermatológicos. Los mas comunes son las irritaciones, el vello enquistado (foliculitis), inflamaciones, etc.

Es normal dudar en qué zona depilar primero ya que puede depilar casi todo el cuerpo: cara, piernas, brazos, rebaje, axilas, manos, pies, cuello, pecho, espalda, abdomen, etc.

Hay que tener en cuenta que cuando existen desajustes hormonales, como el hirsutismo. En este caso el vello disminuye en exceso siempre que el tratamiento se combine con el asesoramiento médico indicado (endocrino).

La depilación láser de diodo es ideal para deportistas ya que a parte de la estética tiene mejoras en su actividad. Mejora el rendimiento, se consigue mejor higiene y mejor absorción de los productos, se consigue disminuir la transpiración y es más cómodo a la hora de realizarse masajes.

En Mundo Curvas realizamos una evaluación gratuita y sin compromiso. Nuestras profesionales te explicarán con detalle en qué consiste el tratamiento con láser de diodo Milesman. También te hablaran de los beneficios y contraindicaciones que la depilación láser puede tener. Puedes pedir tu hora en cualquiera de nuestras sucursales.

Si estas buscando un centro de depilación láser en Providencia o un centro de depilación láser en La Serena Mundo Curvas te ofrece aquello que estas buscando. Ofrecemos un servicio profesional, eficaz y con la mejor tecnología que hay en el mercado.

¡Ven a MundoCurvas, te esperamos!
Si estas buscando un centro de depilación láser en Providencia o un centro de depilación láser en La Serena MundoCurvas te ofrece aquello que estas necesitas.

¿En qué consiste la depilación con láser de diodo?

La depilación láser de diodo consiste en una luz que tiene una longitud de onda de 810 nm. Esta luz produce un calor que es absorbido por la melanina del vello haciendo que este se destruya y no vuelva a salir. Esta luz es selectiva con el vello y no daña la piel.

¿Quién se puede depilar?

El tratamiento es ideal para hombres y mujeres. Para que sea más efectivo la persona tiene que estar hormonalmente estable. Desaparecen todos los vellos con pigmento (no canas ya que estas no tienen pigmento). Se pueden depilar todos los fototipos de piel, desde una piel muy blanca hasta una muy oscura.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados de la depilación con láser de diodo son visibles desde la primera sesión. Es importante tener en cuenta que el proceso de eliminación definitiva del vello es progresivo. La desaparición depende de factores como el tipo de piel, la fase de crecimiento del vello, el sexo, etc.

Nuestros profesionales explican con detalle el tratamiento. Realizamos evaluaciones gratuitas, las puedes solicitar en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cuántas sesiones necesito?

El número de sesiones puede variar en cada persona siendo necesario un mínimo de 6 sesiones. En las zonas faciales el número de sesiones suele ser mayor que en el resto del cuerpo, esto es debido a que son zonas con alta donde existe una gran concentración de vellos.

Los hombres debido a la testosterona que su cuerpo fabrica de forma natural puede necesitar más sesiones.

Nuestros profesionales te orientarán y te ayudaran durante todo tu tratamiento. Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados en el menor número de sesiones.

En Mundo Curvas siempre te ofreceremos ventajas para que puedas finalizar tu tratamiento.

¿Es efectivo el tratamiento de depilación láser de diodo Milesman?

El láser de diodo Milesman cuenta con una de las tecnologías más avanzadas del mercado. Con el láser de alta potencia se llega a reducir desde  90% del vello tratado.

¿Qué se siente con la depilación láser de diodo?

El cabezal del láser esta refrigerado. Esta característica del laser hace que la persona sienta un pequeño pinchazo. La depilación láser es agradable y sin dolor. Hay personas que debido a su grado de sensibilidad les resulta más incomoda en las primeras sesiones. Pero siempre es un tratamiento muy tolerable y sin sensación de dolor.

¿Qué garantías me ofrece MundoCurvas?

Nuestros profesionales están cualificados para conseguir los mejores resultados en cada persona. Utilizan todos los recursos de los que disponemos, tratamientos personalizados y la mejor tecnología. Los más de 10.000 clientes que hemos atendido en 8 años avalan nuestros resultados.

En MundoCurvas utilizamos la tecnología de Milesman, numero 1 en el mercado de la depilación. Milesman es una empresa con más de 20 años en el mercado de la depilación láser de diodo. Cuenta con todas las garantías de la FDA (USA) y los estándares Europeos.

Disponemos del permisos del Seremi de Salud para poder utilizar el láser con la seguridad y el profesionalismo que se requiere.

Aprovecha todos los beneficios que te proporciona la depilación láser de diodo Milesman. ¡Pásate al láser y olvídate del vello!

Pide tu evaluación gratuita con láser de diodo Milesman en las sucursales MundoCurvas.

¡ Contacte ahora!

+56 9 5659 6845