Servicios

Servicios Especiales Mundo Curvas

Mundo Curvas te ofrece los servicios que necesitas depilación láser, tratamientos corporales, tratamientos faciales y diferentes masajes que te ayudaran en tu bienestar diario.

Nuestras sucursales son lugares donde puedes olvidarte de los problemas del día a día y relajarte.

Descubre nuestros tratamientos terapéuticos, estéticos, cosmetológicos y depilación láser. Todo pensado especialmente para hombres y mujeres contemporáneos. Puedes visitarnos en Providencia o en La Serena.

Los servicios que ofrecemos son:

Servicios de depilación láser de diodo

En Mundo Curvas realizamos el servicio de depilación con láser de diodo de alta potencia Milesman. Es el láser número 1 en el mercado. La depilación de Mundo Curvas es de rápida y efectiva, nos preocupamos que el tratamiento se realice con la calidad que te mereces.

Servicios 1Servicios 2

Servicios de tratamientos corporales

En Mundo Curvas realizamos tratamientos corporales. Contamos con salas privadas para cada persona. El tratamiento corporal parte con una evaluación personal donde nuestros profesionales escuchan tus necesidades y te recomiendan el mejor tratamiento para ti.

Servicios 3electroestimulacion-abdomen-piernas

Nuestros profesionales adaptan los tratamientos a medida que avanzan las sesiones para que obtengas los mejores resultados.

Contamos con servicios corporales como tratamientos reductivos donde se moldea la figura, tratamientos reafirmantes donde se reafirma la piel y se deja mas tensa, tratamientos anticeluliticos donde ayudamos a disminuir la celulitis, tratamientos para la retención de líquidos, donde las personas que tienen piernas hinchadas y cansadas consiguen excelentes resultados.

Los servicios de tratamientos corporales pueden ser de una o de varias zonas y combinan aparatología estética con las masajes manuales.

También contamos con servicios especializados para embarazadas, en esta dulce etapa las piernas se hinchan y al final del día el cansancio es notable. Consulta por nuestros servicios especializados y un profesional te podrá asesorar.

Realizamos evaluación gratuitas, si tienes interés en nuestros tratamientos puedes reservar tu hora, pinchado aquí: pedir evaluación gratuita.

Servicios de Tratamientos faciales

En Mundo Curvas nuestros servicios de tratamientos faciales cuentan con limpiezas faciales profundas, tienen una duración aproximada de una hora y 30 minutos. Realizamos exfoliación, vapor ozono, extracción de comodones, alta frecuencia, hidratación profunda con un masaje facial relajante.

Servicios 4

Servicios de rejuvenecimiento facial, donde con la ayuda de la radiofrecuencia se consigue atenuar las líneas de expresión, líneas nasobucales, ojeras y bolsas. La piel se tensa y se vuelve mas firme.

Realizamos evaluación gratuitas, si tienes interés en nuestros tratamientos puedes reservar tu hora, pinchado aquí: pedir evaluación gratuita.

Servicios de Masajes

En Mundo Curvas contamos con dos tipos de servicios de masajes: estéticos y terapéuticos. Todos ellos enfocados en tu bienestar personal.

Servicios de Masajes Estéticos

Contamos con diferentes masajes estéticos, que nuestras profesionales te recomendaran según tus necesidades.

Masaje Reductivo, es ideal para moldear el cuerpo. Se consigue reducción de centímetros en la zona tratada.

Masaje Anticelulíco, es ideal para reducir la incomoda celulitis que afecta a nuestras piernas.

Masaje Reafirmante, es ideal para reafirmar nuestro cuerpo después de perdidas de peso o por la falta de ejercicio.

Masaje de drenaje linfático, es ideal para combatir la retención de líquidos.

Servicios de Masajes Terapéuticos

Contamos con diferentes masajes terapéuticos que puedes elegir para que tu bienestar diario sea mayor.

Servicios 5Servicios 6

Masaje descontracturante, masaje profundo e intenso para aliviar contracturas musculares que provocan dolores reflejos, pérdida de movilidad y mal estar natural.

Masaje de Relajación, masaje suave indicado para relajar cuerpo y mente. Alivia molestias musculares leves provocadas por el estres, la tensión mental y emocional, gran sensación de relajación y bienestar.

Masaje de Drenaje Linfático, técnica de masaje manual que elimina el exceso de agua que hace que el paciente esté más hinchado y voluminoso. Se consigue perder agua y mejorar la circulación, lo que convierte al drenaje linfático a una ayuda para la salud y también para la estética.

Masaje Vela, realizado con una vela de aceite caliente y perfumada, creando un ambiente que invita al descanso y al relax. El masaje de velas está destinado a todas aquellas personas que desean experimentar un masaje especial, desean recibir un estímulo a sus sentidos.

Masaje Zeus, disfruta de una experiencia relajante inolvidable. Gracias al sonido y vibración de la campana tibetana se consigue un estado de relajación más profundo. Se aplican los aceites esenciales que cada persona a través del olfato selecciona según su estado de ánimo.

Masaje Afrodita, disfruta de una experiencia relajante inolvidable. Gracias al sonido y vibración de la campana tibetana se consigue un estado de relajación más profundo. Se aplican los aceites esenciales que cada persona a través del olfato selecciona según su estado de ánimo.

Cañas de Bambú, los resultados y beneficios de la bambuterapia, son obtenidos gracias al estímulo generado por las cañas de bambú que desencadena acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, energéticas y emocionales.

Pindas Herbales, masaje Relajante en el cual se utilizan pindas herbales, bolsitas de tela rellenas de arroz y plantas medicinales. Las Pindas reemplazan las manos del masajista mientras actúan las propiedades de las plantas.

Piedras Calientes, con este masaje se activa la energía telúrica que contienen las piedras transmitiendo la energía de los elementos que han intervenido en su formación. Transmite energía y calor por lo que se potencian los efectos del masaje.

¡ Contacte ahora!

+56 9 5659 6845