Nuestra empresa

Nuestra Empresa: mas de 8 años de Mundo Curvas

Mundo Curvas nace hace mas de 8 años. Nuestra empresa se caracteriza por la calidad y atención que le dedicamos a cada uno de nuestros pacientes en todos los tratamientos que realizamos.

Nuestra empresa comenzó con una sucursal en Providencia, que se convertía en nuestra casa matriz, donde nuestros tratamientos estaban basados en la depilación láser diodo y los masajes de relajación y descontracturantes.

A los pocos meses abrimos una sucursal en la bonita ciudad de La Serena donde implementamos los mismos servicios y ampliamos en ambas sucursales con maquinaria estética y masajes estéticos para dedicarnos a las áreas que ya nos habían solicitado algunas personas.

A mediados del año 2019 cambiamos nuestra casa matriz para ofrecer a nuestros clientes mayor comodidad en nuestras instalaciones que en la actualidad tienen mejor acceso y están mejor comunicadas con el transporte público permitiendo a nuestros clientes mas facilidades a la hora de acudir a su cita. Contamos con estacionamiento para mayor comodidad de las personas que nos visitan.

Con el tiempo hemos ido aumentando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y en la actualidad contamos con depilación láser, tratamientos corporales, tratamientos faciales, masajes estéticos y masajes terapéuticos.

Con el tiempo hemos aprendido mucho de nuestros clientes y cada vez estamos más enfocados en la calidad de nuestros tratamientos y la atención que damos a nuestros clientes, muchos de ellos ya forman parte de esta pequeña familia.

Nuestros profesionales además de su formación académica reciben una capacitación especial de cada uno de nuestros tratamientos.

Nuestra empresa trabaja con productos de calidad como son Dermik, Coesam. Si quieres adquirir algún producto de estas marcas puedes hacerlo en cualquiera de las sucursales Mundo Curvas.

Todas las instalaciones de Mundo Curvas cuentan con salas individuales donde se vela por la comodidad y privacidad de cada persona. Todas las sucursales cuentan con la resolución sanitaria del Seremi de Salud.

En la actualidad estamos en proceso de expansión por las diferentes ciudades de Chile, si quieres información de nuestras franquicias puedes solicitarla aquí: Franquicia Mundo Curvas.

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad para las personas que desean realizarse algún tipo de tratamiento estético no invasivo. Estamos muy agradecidos a todas aquellas personas que han contribuido a que seamos la empresa que somos en la actualidad. Agrademos todos los comentarios que hemos recibido y gracias a los cuales hemos conseguido mejorar.

Sucursal Providencia

CASA MATRIZ SANTIAGO – PROVIDENCIA

Estamos en el corazón de Providencia, a una cuadra del metro Los Leones. Nuestra casa matriz se encuentra en Lota 2257, oficina 702, tiene estacionamiento para aquellas personas que van en vehículo.

En Mundo Curvas Providencia podrás disfrutar de un ambiente relajado y personalizado donde realizarte los tratamientos estéticos más avanzados o regalonearte con los exquisitos  y novedosos masajes.

Si quieres venir a conocernos puedes pedir una evaluación gratuita para nuestros tratamientos. Sólo tienes que escribirnos aquí: contacto Providencia.

Si lo deseas también puedes escribirnos por WhatsApp al +56 9 5659 6845.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 30:30.


Sucursal La Serena

SUCURSAL LA SERENA

Estamos situados en La Serena en una linda casa de estilo Mediterráneo. Estamos ubicados en Avenida Gabriela Mistral 3270, subiendo por 4 esquinas. Tenemos estacionamiento para aquellas personas que vienen en vehículo.

En Mundo Curvas La Serena podrás disfrutar de un ambiente relajado y personalizado donde realizarte los tratamientos estéticos más avanzados o regalonearte con los exquisitos y novedosos masajes.

Si quieres venir a conocernos puedes pedir una evaluación gratuita para nuestros tratamientos. Sólo tienes que escribirnos aquí: contacto La Serena.

Si lo deseas también puedes escribirnos por WhatsApp al +56 9 5659 6842.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 30:30.

¡ Contacte ahora!

+56 9 5659 6845