Nuestra empresa

Más de 10 años de Mundo Curvas

Mundo Curvas nace hace más de 10 años, con la idea de poner atención en los detalles y poder ofrecer tratamientos de calidad de forma personalizada, donde cada persona se pueda sentir única y especial.
Nuestra empresa esta dedicada a los tratamientos estéticos, donde nuestro fuerte es la depilación láser, utilizamos la tecnología más avanzada para la eliminación del vello. Todas nuestras sucursales disponen de láser de diodo de alta potencia, marca Milesman.
Comenzamos con una sucursal en Providencia, que se convirtió en nuestra casa matriz. En esta sucursal nuestra empresa comenzó realizando depilación láser, tratamientos corporales básicos, masajes estéticos y masajes terapéuticos.
Aproximadamente un año después nuestra empresa abrió una sucursal en la bonita ciudad de La Serena, donde se implementaron los mismos servicios que en la casa matriz.
A mediados del año 2019 cambiamos nuestra casa matriz para ofrecer mayor comodidad en nuestras instalaciones que en la actualidad tienen mejor acceso y están mejor comunicadas con el transporte público. Contamos con estacionamiento para mayor comodidad.
Con el tiempo hemos ido aumentando los servicios que ofrecemos y en la actualidad contamos con depilación láser, tratamientos corporales, tratamientos faciales, masajes estéticos y masajes terapéuticos.
Nuestros tratamientos son personalizados y siempre recomendamos evaluaciones gratuita para poder adecuarnos a las necesidades de cada persona.
A lo largo de estos años hemos aprendido mucho de todas las personas que nos han visitado y cada vez estamos más enfocados en la calidad de nuestros tratamientos y la atención que ofrecemos, muchas de estas personas ya forman parte de esta pequeña familia.
Nuestros profesionales además de su formación académica reciben una capacitación especial de cada uno de nuestros tratamientos.
Nuestra empresa trabaja con productos de calidad como son Dermik, Coesam, Casmara. Si quieres adquirir algún producto de estas marcas puedes hacerlo en cualquiera de las sucursales Mundo Curvas.
Todas las instalaciones de Mundo Curvas cuentan con salas individuales donde se vela por la comodidad y privacidad de cada persona. Todas las sucursales cuentan con la resolución sanitaria del Seremi de Salud.
En la actualidad estamos en proceso de expansión por las diferentes ciudades de Chile, si quieres información de nuestras franquicias puedes solicitarla aquí: Franquicia Mundo Curvas.
Nuestro objetivo es seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad para las personas que desean realizarse algún tipo de tratamiento estético no invasivo.
Estamos muy agradecidos a todas aquellas personas que han contribuido a que seamos la empresa que somos en la actualidad. Agrademos todos los comentarios que hemos recibido, gracias a los cuales hemos conseguido mejorar.