5 Garantías de satisfacción

Garantía de Satisfacción

La mejor garantía que ofrece Mundo Curvas son más de 8 años de experiencia en los servicios de estética. Tenemos cuidado con los detalles y siempre pensamos en el bienestar de las personas.

Nuestros clientes son la mayor garantía que ofrece Mundo Curvas. En estos años hemos atendido hemos realizado diferentes tratamientos, nuestros datos son:

  • Tratamientos de depilación láser, más de 49.000 sesiones realizadas.
  • Tratamientos Corporales, mas de 9.100 sesiones realizadas.
  • Masajes Terapéuticos, mas de 9.300 masajes realizados.
  • Tratamientos Faciales, mas de 2.700 sesiones realizadas.

Nuestros clientes se convierten en recurrentes tras su primera visita a las sucursales Mundo Curvas formando parte de nuestra pequeña familia.

Garantía de nuestras profesionales en Mundo Curvas

Otra garantía que ofrecemos es la calidad de nuestros profesionales. Todas las profesionales de Mundo Curvas cuenta con la formación académica necesaria para poder realizar los tratamientos. Otra garantía para nuestras profesionales es una formación especifica en cada tratamiento realizado.

Garantía de tratamientos

En Mundo Curvas realizamos evaluaciones gratuitas para nuestros tratamientos.

Para la depilación láser hacemos una pequeña evaluación médica, explicamos con detalle el tratamiento y cómo funciona el láser. Se realizan 3/4 disparos con el láser para que la persona pueda conocer bien el tratamiento.

En el caso de los tratamientos corporales y faciales, realizamos una evaluación, con un cuestionario médico. Nos gusta escuchar a las personas para poder orientarles de la mejor forma posible a conseguir los resultados que buscan.

Garantía de nuestras máquinas y productos

En Mundo Curvas utilizamos máquinas  y cremas profesionales de alta calidad.

Nuestras máquinas tienen la garantía Milesman. Milesman es una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de máquinas estéticas.

5 Garantías de satisfacción5 Garantías de satisfacción

Las cremas que utilizamos en nuestros tratamientos son de la marca Dermik. Dermik es un laboratorio Chileno con 50 años de experiencia en la fabricación de cremas profesionales. Todas las cremas están compuestas de gran cantidad de principios activos beneficiosos que se aplican en todos nuestros tratamientos.

Garantía de las personas que se han atendido en las sucursales Mundo Curvas

Hemos tomado alguna de las opiniones nos han dejado nuestros clientes y que avalan nuestra garantía de calidad son:

Pamela: Como usuaria de láser, les puedo decir que hay zonas del cuerpo o cara donde es más rápido y fácil ver cambios, los de la cara son más difíciles de eliminar en pocas sesiones, yo llevo más de 15 y aún me aparecen vellitos, sin embargo, axilas, piernas, etc, ya a la segunda sesión se te van casi todos y sólo quedan un par súper finos.

Yo he probado en varias empresas dedicadas a esto, y MundoCurvas me ha funcionado excelente. Las chicas atienden súper bien, justo a la hora y el láser que usan no es tan invasivo ni doloroso ( yo quedaba con granos y como con la cara quemada por el sol cada vez que iba a una sesión en otra empresa). Espero les sirva mi experiencia

Natalia: Excelente atención en La Serena….lo recomiendo 100% Señora Vero me recibió con mucha disponibilidad y me oriento un montón…. 5 estrellas , excelente equipo humano y lo mejor….ya estoy viendo los resultados!!!!

Tote: Me hice las axilas y en la tercera sección y ya se ven lados donde no crecen estoy muy feliz, ahora estoy esperando alguna promoción para zonas XS, estaré atenta!!!!

Carolina: Lo recomiendo 100% Mi hijo y yo nos atendemos en el que esta en calle Europa en Providencia y la atención es muy buena, la joven que nos atiende es muy amables y hemos tenido muy buenos resultados.

Gacela Feliz: Lo recomiendo 100%, excelentes resultados, todas las profesionales un encanto, feliz con la atención.
La calidez con la que atienden es maravillosa.
Lo mejor, te explican a la perfección el tratamiento que te convine.
Una clienta feliz!

Bai Bokuk Kunen: Muy buena atención me encanta.

Si estas pensando en realizarte algún tratamiento y quieres conocernos sólo tienes que solicitar tu evaluación gratuita en cualquiera de nuestras sucursales pinchando aquí: Reserva Evaluación Gratuita.

¡ Contacte ahora!

+56 9 5659 6845