Como llegue a la Depilación Láser

Como llegue a la Depilación Láser

¿Por qué la depilación láser?

La depilación láser era algo que se hacían las model@s y famos@s y para el resto de persona se veía como algo lejano y no muy asequible.

Cuando yo era pequeña veía como todas las mujeres se depilaban para ir a la playa o para salir, sobre todo en verano siempre era un tema para las chicas mayores.

Afortunadamente yo era lampiña y ese tema no era para mí. A medida que me hacía mayor mi cuerpo cambiaba y mis vellos con él. Pasé de ser lampiña a tener vellos por el cuerpo y me comenzaron a avergonzar. Cada vez que tenía que hacer gimnasia o alguien proponía ir a la piscina o mi madre me compraba faldas para el verano sólo pensaba en mis piernas y que feos que eran los vellos que tenía. Siempre me acordaba de la depilación láser.

A medida que crecía fui probando formas de depilación, la primera la rasuradora, era algo rápido y lo podía hacer en cualquier momento, lo cual me acomodaba mucho. Lo malo era que nada más rasurarme mi piel se irritaba y tenía que hidratarme mucho, así que comencé a rasurarme el día de antes de cualquier evento. Todo fue bien, hasta que comencé a notar que mis vellos se engruesaban y me daba la sensación de cada vez tener más, así que tuve que tomar una determinación: Cambiar el método de depilarme.

Depilación con dolor

Es así como comencé a utilizar la cera depilatoria, dejando la depilación láser todavía como algo incalcanzable.

Mi primera experiencia con la cera fue un poco traumática, dejar todos mis vellos largos y tener que esperar días no me agradaba, pero algo había que hacer. Así que cuando vi que ya tenía vellos suficientes y además, largos, reservé una hora para depilarme.

La persona que me atendió fue muy amable, pero la sensación desagradable todavía la tengo en mi memoria. Llegué a una sala donde había una especie de olla con la cera. Cuando me pusieron la cera en la pierna recuerdo que el calor no me agradó pero ya estaba ahí y tenía que depilarme, no podía estar más tiempo tapada ni con esos vellos largos. Cuando sentí el primer tirón grité, no estaba preparada para ese dolor, aunque a medida que pasaba la sesión me acostumbraba a la sensación.

Me depilé varios años con cera, pero me incomodaba mucho ya que nunca conseguía estar muchos días perfectamente depilada y tenía que volver a taparme para que no se vieran los incómodos vellos. En mi mente siempre estaba la depilación láser que todavía era algo difícil de conseguir.

Después de mucho pensarlo decidí que tenía que buscar otro método de depilación. Preguntando una amiga me recomendó la depilación eléctrica, según ella era la más eficaz, menos dolorosa y la que mejor resultado daba. Así que busqué y una vez que encontré un sitio donde se hacía reserve una hora y fui.

Creo que fue una de las peores experiencias de mi vida. La persona que me atendió era muy amable, y me explicó el procedimiento: iríamos vello por vello y se podría generar una pequeña quemadura que era casi inapreciable. Es de esta forma como comencé la sesión.

El primer vello quemado fue doloroso, pero los siguientes lo fueron mucho más. Después de 5 minutos y 10 vellos quemados tuve que parar, no podía resistir esa sensación. Cuando vi mi piel estaba muy roja en los puntos donde se habían eliminado los vellos, pero eso era bueno. Esperé unos minutos y comenzaron a salir unas quemaduras con las cuales tuve que estar en tratamiento durante varios meses. Afortunadamente pasó pero siempre recordaré esos 5 minutos. Y la depilación láser se veía mas cerca pero todavía tenía precios inalcanzables.

Con mis experiencias en la depilación pensé que tendría que seguir con los vellos para toda mi vida y con la incomodidad de la cera, hasta que una amiga me dijo que iba a un sitio donde se realizaba la depilación láser y el precio era mas cercano a mi economía. Estuve investigando por varios días y llegué a la conclusión que tenía que probarlo y conseguir quitarme el complejo de los vellos.

La primera vez me realice láser láser lo hice con un láser llamado Alexandrita, la persona que me evaluó me recomendó utilizar una crema anestésica ya que podía ser doloroso, casi me echo para atrás, pero mi complejo era muy grande como para olvidar mi sueño de no tener vellos y seguí adelante, aunque sólo me quise depilar las axilas para comenzar. Me conseguí la crema que me echaba religiosamente antes de cada sesión. Tengo que decir que los resultados me gustaron mucho porque aunque me dolía un poco más que la cera no era como la depilación eléctrica y realmente vi los resultados.

Una vez perdido el miedo y sabiendo que la depilación láser era efectiva quise ampliar y depilarme más zonas aunque quise probar con otros láser.

Fui a un sitio donde me vendieron “láser IPL”, tengo que decir que el resultado si bien mientras duraba el tratamiento me gustó, cuando lo terminé salieron de nuevo todos los vellos, investigando un poco vi que el IPL no era láser y entendí porque no me funcionó.

Es así como llegué a la depilación láser con Láser de Diodo. Cuando me hicieron la evaluación sentí un ligero pinchazo y pensé que no podía ser que por fin hubiera encontrado algo tan maravilloso, aunque después de todas mis experiencias con la depilación y el dolor dude que fuera eficaz, pero quise probar. Me hice la depilación láser en las piernas y el rebaje y quedé encantada. Así que esas fueron las primeras zonas hasta que terminé con el cuerpo completo. Ahora estoy feliz y hace varios años que me  he olvidado de la depilación, para mi ese complejo desapareció, aunque tengo que decir que en algunas zonas de mi cuerpo como cara necesité más sesiones de lo que se considera habitual que son 6 sesiones.

Siempre que alguien me ve y me pregunta por mis piernas y lo suaves que son no puedo evitar contar mi historia y cómo llegue a conseguir el resultado deseado. Es por eso que invito a todas las personas con el mismo complejo a que prueben y se olviden de los vellos para siempre.

Piernas depiladas

Como consejo siempre hay que investigar y acudir a centros que cuenten con la resolución sanitaria del Seremi de Salud como es el caso de MundoCurvas y lo que también es muy importante investigar el láser con el que realizan la depilación, para que la depilación láser sea efectiva.

Yo he probado varias formas de depilación láser y prefiero depilarme con Diodo por ser igual de efectivo y menos molesto. Del láser de Diodo he probado varios, el que mas me ha gustado es de la marca Milesman, y es el que se utiliza en Mundo Curvas.

Ante la duda sobre la depilación láser, siempre es conveniente solicitar una evaluación gratuita, antes de comprar hay que saber bien que te van a hacer y no tener dudas del tratamiento.

 Y todo esto es mi historia, después de todo mi periplo decidí ayudar a otras mujeres y asesorarlas en los múltiples beneficios que tiene el uso de la depilación láser de Diodo, siempre es más útil y te genera más empatía cuando tú has probado, investigado y eres cliente. Para mí es un placer compartir todo esto y estar para vosotros.

Si quieres hacerte gratis una evaluación y que te expliquen bien puedes ir a MundoCurvas Providencia, calle Lota 2257, oficina 702, a una cuadra del Metro Los Leones (WhatsApp +56956596845) y MundoCurvas La Serena, avenida Gabriela Mistral 3270, subiendo por 4 esquinas (WhatsApp +56956596842).

Espero haberos podido ayudar en algo y sobretodo aclarar algunas dudas, nos vemos pronto!

Tenemos una promoción especial de axilas, si estas intesresad@ pincha aquí: AXILAS.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Mundo Cuvas
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@mundocurvas.cl

¡ Contacte ahora!

+56 9 5659 6845